Finca en Venta -Villa Seca, Maipú-

u$s
183.000

Descripción

Excepcional.  35.150 m2 (3,51ha) con derecho a riego definitivo. De los cuales 33.000 m2 se encuentran plantados con Olivos y frutales. se compone de un terreno con plantación de olivos de la variedad “Arauco” con unas 1.000 plantas aprox en producción y en buen estado de mantenimiento y sanidad. Además posee variedad de frutales pero solo para ornamentación . También cuenta con una superficie de unos 2.000 m2 aprox parquizados y con forestación añosa para recreación. En la misma se asientan las construcciones que se detallan a continuación.    

Carril Perito Moreno s/nº, Villa Seca, Rodeo del Medio, Maipú, Mendoza. Zona turística, rodeado de emprendimientos Bodegueros y de eventos.  Sobre calle asfaltada con rápidos accesos al gran Mendoza.

CONSTRUCCIONES:

Cuenta con las siguientes edificaciones:

  • CASA: de 74 m2. Construcción tradicional ladrillos, hierro, techos de madera y chapa. Compuesta de dos dormitorios, un baño y cocina comedor.
  • GALPON/SALON USOS MULTIPLES: de 128 m2.  Construcción tradicional. Compuesta de una planta libre, galería abierta, un baño y un amplio dormitorio.
  • GALPÓN: de 40 m2 para guarda de animales y herramientas.
  • PISCINA: de 53 m2 y 60.000 lts. Aprox. de construcción tradicional material (no plástica). Con equipamiento completo.
  • QUINCHO: de 20 m2. Techo de paja y tirantes de madera. Abierto con piso de hormigón. Un baño de servicio.

Servicios: Agua potable, Energía eléctrica y derecho de riego definitivo. La zona cuenta con gas natural en las proximidades de la finca.


Consultar por esta propiedad

Datos de la propiedad

Perito Moreno s/nº, Villa Seca, Rodeo del Medio, Maipú, Mendoza
Condición: Venta
Agua
Luz
Estado de conservación: Muy bueno
Sup. cubierta: 262 m2
Sup. total: 35.150 m2

Galería

Ubicación